Equipo

Equipo

Erica Luque, Esq.-Attorney/Abogada

Erica Luque Luque Law Firm

Soy la Dueña y la Fundadora de Luque Law Firm. Nací y crecí en Naples, Florida, y mi meta es de ayudar a la comunidad del suroeste de la Florida a crecer y prosperar. Mi padre es un inmigrante de Cuba y mi madre es de ascendencia Mexicana y era trabajadora de campo migrante . Mi esposo es de Perú y nuestros hijos son primera generación estadounidense por lado de su padre. Sé de primera mano lo que es pasar por la incertidumbre del proceso migratorio y cómo tiene efectos duraderos en toda la familia. Mi experiencia personal con estos problemas es lo que distingue mi bufete de otros bufetes en la comunidad de Naples.

Hablo español con fluidez, que permite a todos mis clientes de hablar directamente conmigo sin la necesidad de un traductor. Previamente sostuve una posición prestigiosa con reconocido abogado de inmigración Ira Kurzban. He trabajado en inmigración desde el año 2011, y tengo un conocimiento especializado en perdones y ayuda a víctimas de delitos.

También he ganado premios nacionales por mi trabajo.


Maria Cardenas-Paralegal

Maria Cardenas Luque Law Firm

Soy la orgullosa hija de trabajadores de campo e inmigrantes de Guerrero, México. Comprendo de primera mano las dificultades que enfrentan las familias con estatus migratorio mixto dada mi experiencia personal y profesional. Por lo tanto, soy empática y comprensiva con las necesidades del cliente y estoy comprometida a ayudar a mantener unidas a las familias.

Como graduada de la Escuela de Trabajo Social de Florida Gulf Coast University, yo aporto una comprensión de los aspectos familiares y culturales a mi trabajo en el área de las leyes de inmigración. Practico intervenciones holísticas para garantizar el mejor interés de las familias a las que asisto.

Adquirí una valiosa experiencia en leyes de inmigración mientras trabajaba en Guadalupe Social Services of Catholic Charities/Immokalee bajo la supervisión de la destacada abogada local Maureen Kelleher.

Estoy entusiasmada y dedicada a continuar sirviendo a la comunidad de inmigrantes del suroeste de Florida en nuestro bufete en Naples.

Carolina Quintino-Receptionist

Nací en Naples, Florida y viví en Immokalee, FL hasta los trece años. Mis padres son inmigrantes Mexicanos y en 2009 decidieron mudar a la familia de regreso a México. Habiendo vivido en los Estados Unidos toda mi vida, tenía sentimientos encontrados sobre la mudanza: estaba emocionada con la idea de vivir en un nuevo país, pero también estaba aterrorizada por la incertidumbre de lo que sería mi vida.

Mientras estaba en México, viví las dificultades que enfrentan la mayoría de los inmigrantes y aprendí por qué los inmigrantes emigran a los Estados Unidos. La vida en México no fue fácil. Mi día consistía en trabajar en el campo y ayudar a mi madre con las tareas del hogar. Esta experiencia me hizo humilde, mientras en México estaba ansiosa por regresar a los Estados Unidos.

En el 2012, regresé a los Estados Unidos sin mis padres. Esta separación fue difícil para mí, ya que nunca me había separado de ellos. Es por eso que me considero empática con las familias inmigrantes de estatus mixto. Yo puedo entender por lo que están pasando porque lo he vivido personalmente.

Tengo más de cinco años de experiencia en relación con el servicio al cliente. En Luque Law Firm, usare esta experiencia, junto con mi experiencia personal de inmigración, para brindar el servicio más efectivo y compasivo para nuestros clientes.